Walter Martos aclara que los ministros desconocen el círculo íntimo del presidente Martín Vizcarra

Para el premier Walter Martos estos audios con Richard Swing no puede ser una excusa de vacar al presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El primer ministro, Walter Martos, afirmó en una entrevista que miembros del gabinete ministerial no tienen vinculación con las amistades cercanas del presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Nosotros los ministros no entramos en ese círculo íntimo del presidente, nos dedicamos íntegramente a la problemática del país. La verdad nosotros los ministros no hemos entrado mucho en este tema porque estamos el 100% a la problemática diaria", sostuvo Walter Martos.

LEE MÁS:Walter Martos: Le pidieron a Martín Vizcarra aplazar las elecciones 2021 por dos años

El premier señaló que tras escuchar los audios difundidos por el caso Richard Swing y donde comprometen al mandatario, solo "son hechos netamente domésticos.Todas las investigaciones que se tengan que hacer que se hagan por donde tienen que hacerse: el Ministerio Público y el Poder Judicial”, dijo.

Asimismo, Walter Martos en ese sentido expresó su preocupación que los audios emitidos a nivel nacional en los últimos días, pues puede llegar a ser una excusa del Congreso para que continué la vacancia presidencial.

PUEDES VER:Karem Roca en nuevo audio: “Martín Vizcarra le paga los abogados a Richard Swing”

"Si encuentran responsabilidades que lo encuentren pero que esto no se tome como un pretexto para vacar a un presidente y crear toda una crisis económica en esta situación", remarcó.

Cargando MgId...