Salvador del Solar: “Impulsar una vacancia en esta crisis es la muestra de incapacidad moral permanente”

El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, expresó su rechazo a la moción de vacancia en medio de la crisis por el coronavirus en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, uso su cuenta oficial de Twitter para mostrarse en contra de la moción de vacancia en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Del Solar Labarthe expresó su rechazo al pedido de vacancia presidencial en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en Perú y señaló que propuesta evidencia una "incapacidad permanente”.

LEE MÁS: Karem Roca tras audios con Vizcarra: “Le pido perdón a mi padre por exponer su apellido públicamente”

Impulsar una vacancia presidencial en medio de esta crisis es la más flagrante muestra de incapacidad moral permanente", manifestó el también exministro de Cultura, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski,.

El recurso de vacancia fue presentada esta noche en el Pleno del Congreso de la República, tras la difusión de tres audios donde se oye al mandatario coordinando con su personal administrativo el caso de Richard Cisneros, más conocido como 'Richard Swing'.

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra señaló en una conferencia de prensa, realizada el pasado jueves, que no cometió algún delito y que no presentará su renuncia al cargo.

PUEDES VER: Rocío Silva Santisteban denuncia que le gritaron “otra vendida” durante votación en el Pleno

Todo esto es una patraña que busca desestabilizar la democracia, para tomar el gobierno, para permitir la reelección de congresistas, postergar las elecciones y garantizar su triunfo electoral. Quieren violentar la voluntad popular”, declaró el jefe de Estado.

Cargando MgId...