Karem Roca Luque continúa trabajando para el Estado, afirmó la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta

En entrevista con Juliana Oxenford, la titular del MIMP mencionó que el presidente Martín Vizcarra le contó que Roca Luque no ha dejado de trabajar y sigue recibiendo un sueldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Sasieta aseguró tener la autorización para afirmar lo que dijo.
Rosario Sasieta aseguró tener la autorización para afirmar lo que dijo.Crédito: Difusión

En entrevista con Juliana Oxenford la noche de este jueves, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Rosario Sasieta, mencionó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, le contó que la protagonista de los audios difundidos por Edgar Alarcón en el Congreso, Karem Roca Luque, continúa trabajando para el Estado.

Según señaló la ministra, el mandatario la autorizó a revelar dicha afirmación y agregó que Luque Roca continúa laborando pero de forma remota. De la misma forma, su cónyugue Edgar Iván Zapata Yactayo continúa laborando en el Ministerio de Vivienda.

LEE MÁS: Conoce a Karem Roca Luque, la protagonista de los audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra

"[El presidente me dijo] Charo, me dijo, ella no ha salido del trabajo, ella sigue trabajando. Trabaja remotamente, ella no ha dejado de trabajar, ella tiene su salario íntegro, completo. Y es más, su esposo [Iván Zapata] trabaja en el Ministerio de Vivienda y sigue trabajando", reveló la titular del MIMP.

Ministros continúan con Martín Vizcarra

Luego del mensaje a la Nación que emitió el presidente Martín Vizcarra, diversos rumores se estuvieron compartiendo en las redes sociales anunciando la renuncia de la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti; sin embargo, Sasieta lo descartó y afirmó que "es una información inexacta", por lo que "todos y cada uno de los ministros siguen trabajando".

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "Audios son una patraña que solo buscan desestabilizar la democracia"

"Nos hemos reunido a las 5 de la tarde y cada uno de los ministros han hablado y han señalado que, efectivamente, manifiestan que por el país, para que no haya un resquebrajamiento democrático apoyan la continuidad del Gobierno. Hay un respaldo al presidente de la República.", señaló Rosario Sasieta.

Cargando MgId...