Independencia: Delincuentes se pelean con sables en pleno toque de queda [VIDEO]

Los vecinos del asentamiento humano Víctor Hugo de La Torre, en Independencia, piden apoyo a la PNP para acabar con estas grescas que son frecuentes en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de vecinos denunció que varios pandilleros se agarraron a machetazos en el distrito de Independencia, esto en pleno toque de queda dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 4 de septiembre en el asentamiento humano Víctor Hugo de La Torre. Los moradores de la zona informaron además que los delincuentes se estaban tirando piedras y palos sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

LEER MÁS: Independencia: Clausuran discoteca clandestina que funcionaba durante estado de emergencia [FOTOS]

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar como un nutrido grupo de jóvenes, no tiene ningún reparo por acatar la inmovilización social obligatoria dispuesta para esa hora, y se empiezan a pelear asustando a los vecinos.

“Había una persona que tenía un arma blanca con la cual podía haber agredido o lesionado gravemente a las personas que se encontraban en ese momento; sin embargo, gracias a las cámaras de vídeos de seguridad que tenemos en el distrito y a las alertas que los vecinos dan a través del WhatsApp, pudimos llegar rápidamente y poder alertar a la Policía”, contó uno de los afectados a Panamericana Tv.

PUEDES VER: Dictan prisión contra sujeto que arrojó ácido a mujeres en la estación del Metropolitano

Todos los que viven aquí hicieron un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que ponga orden ante estas situaciones que, según manifestaron, son frecuentes en esta zona del distrito de Independencia.

“Ahora se juntan los pandilleros en la noches, tiran piedras, malogran puertas y las ventanas de las viviendas”, expresó un vecino.

Cargando MgId...