VMT: Vecinos denuncian que mototaxistas se reúnen a beber licor sin respetar el toque de queda

Los vecinos de La Tablada, en Villa María del Triunfo, denuncian que los infractores escuchan música a todo volumen y beben licor en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de vecinos del distrito de Villa María del Triunfo denunciaron que varios mototaxistas se reúnen todos los fines de semana para ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública y pese a que está prohibido debido a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Los moradores de la zona de La Tablada dieron a conocer que estas irresponsables personas vienen con sus vehículos y se quedan hasta altas horas de la noche, sin importarles la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país a causa del COVID-19.

LEER MÁS: VMT: delincuentes roban camión y extorsionan a empresario que perdió S/ 200 mil de mercadería en incendio [VIDEO]

Los vecinos de esta zona indicaron a RPP que los mototaxistas se juntan incluso los días domingos sin acatar la inmovilización social obligatoria para escuchar música a todo volumen, por lo cual no pueden dormir tranquilos.

 "Todos los días toman en el parque. Se van hasta las 4 de la madrugada y esto sucede todos los fines de semana (…) Estamos cansados de esta situación ", denunció uno de los vecinos.

PUEDES VER: Dictan 8 años de cárcel contra asaltante que robó celular a una mujer

Asimismo, indicaron que ninguno de los infractores guarda el correspondiente distanciamiento social ni portan la mascarilla, que es de uso obligatorio en el presente estado de emergencia a causa del COVID-19. 

Ellos piden el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que acudan a esta zona de Villa María del Triunfo y sancionen como corresponde a estos mototaxistas por atentar contra la salud pública.

Cargando MgId...