Red Social Tik Tok dona 60 mil trajes protectores contra el COVID-19 al Minsa

La donación por parte de Tik Tok será destinada al personal de salud que atiende a pacientes con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante un comunicado a través de la cuenta de Twitter oficial de la Cancillería peruana, se dio a conocer el agradecimiento del país con Tik Tok por donar 60 mil trajes protectores para el personal hospitalario que se encuentra luchando contra el COVID-19.

“Esta importante contribución, que revela la importancia de la cooperación multiactor para afrontar problemas globales como la actual pandemia, contribuirá con la protección del personal de la salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el coronavirus″, se lee en la nota de prensa.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Qué hacer si eres madre lactante con COVID-19

“Es del caso señalar que el traslado de dichos trajes protectores al Perú fue posible gracias a las gestiones realizadas por la ONG Direct Relief. Igualmente, se contó con el apoyo de nuestra Embajada en Estados Unidos, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y esta Cancillería”, agregaron.

Muchos usuarios en la red social, agradecieron el noble gesto que tuvieron con el pueblo peruano, quienes viene atravesando un terrible momento al encontrarnos con un gran número de personas infectadas, otras que se vienen recuperando y considerables muertes.

MIRA TAMBIÉN: El síndrome de Kawasaki no se relaciona con el coronavirus, explica pediatra

Cabe mencionar que Tik Tok, vienen siendo uno de las principales aplicativos usados durante esta cuarentena. Muchos de los usuarios han usado sus cuentas para mostrar algún talento, destacar a su país, contar alguna historia de su vida e incluso para informar como algunos medios de comunicación lo vienen realizando.

Cargando MgId...