Hombre es lanzado del cuarto piso de un hostal cuando bebía alcohol con su compatriotas en SMP [VIDEO]

Vecinos indicaron que el ciudadano colombiano habría estado discutiendo con sus amigos antes del terrible asesinato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes al Pelotón Cobra, intervinieron un Hostal que se encuentra ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez Mz H Lt 4 en San Martín de Porres, tras conocer que un hombre había sido lanzado del cuarto piso.

Vecinos de la zona, indicaron que minutos antes del asesinato, el ciudadano de Colombia habría estado bebiendo alcohol junto a sus dos compatriotas, con los cuales discutió hasta que uno de ellos lo apuñalara y lanzara del cuarto piso por la venta del hostal.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: ‘Juancho’ Peña acudió a citación policial en la Dirincri

La víctima fue identificada como Camilo Moreno Pereyra y fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, al parecer estaría consciente, pues según oficiales indican que habría dado su testimonio de lo que habría sucedido.

Actualmente, los dos detenidos se encuentran en la Depincri del distrito de San Martin de Porres en dónde el Teniente Espadín Rodríguez estaría a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: PNP eliminó más de 5 mil archivos de videos captados por las cámaras de discoteca Thomas Restobar [VIDEO]

Los moradores denunciaron que la zona se ha vuelto usual ver a personas que pagan por cuarto de hostales para organizar reuniones o fiestas clandestinas. Además, hicieron referencia al descurtizamiento en el Señor de Sipan, que queda a unas cuadras del incidente.

Cargando MgId...