Callao: PNP detiene a dos sujetos que estaban asaltando en un bus

Se les encontró en su poder celulares y billeteras que serían de los pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudieron escapar y solo les quedó entregarse a las autoridades. Dos sujetos fueron detenidos cuando estaban asaltando a pasajeros en un bus de transporte público en el Callao.

Transeuntes avisaron a efectivos del Escuadrón de Emergencia Callao, que cuatro sujetos, provistos de armas, estaban quitando las pertenencias a ocupantes de un bus en la Av. Canta Callao. Los delincuentes al ver a la policía, intentaron escapar, por lo que fueron alcanzados por los efectivos.

LEE MÁS: Esposa de motorista marino desaparecido en navio del Callao: “Yo sé que está vivo, mi corazón dice que está vivo” [VIDEO]

Los sujetos fueron reducidos por los agentes, quienes los identificaron como Marlón Alfredo Juarez Pacherres (28) “Cara de Bagre” y Josue Henry Lazo Del Valle (31) “Pelao”, quienes formarían parte de la banda Los Gargolas de Ingunza.

En su poder se le encontró una réplica de arma de fuego que escondían en una de sus prendas y cinco celulares que serían de sus víctimas y tres billeteras.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos ayudan a capturar a delincuente que asaltó grifo en el Callao [VIDEO]

La policía informó que los detenidos presentan denuncias por robo agravado y otros delitos. Así como que se le encontró 240 gramos de marihuana y envoltorios con PBC. Ellos fueron fueron llevados al Depincri Callao.

Cargando MgId...