El Agustino: Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra acosador de menores

Fue denunciado por acosar y enviar imágenes con contenido sexual a través de redes sociales a menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos denuncian que sujeto realiza actos obscenos en la calle
vecinos denuncian que sujeto realiza actos obscenos en la calle

Acoso en las redes. El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino ordenó siete meses de prisión preventiva contra Erick Hurtado Vicente (39), acusado de los delitos de acoso, exhibiciones y publicaciones obscenas a través de las redes sociales en agravio de cuatro menores de edad en ese distrito.

De acuerdo a la investigación policial, Hurtado Vicente además habría acosado y seguido a sus presuntas víctimas en la vía pública llegando en algunos casos a amenazarlas si lo denunciaban.

LEE MÁS: El Agustino: vecinos denuncian que sujeto realiza actos obscenos en la calle

Pese a que la defensa de Hurtado, pretendió acreditar que padecía de un transtorno mental que lo llevaba a estas prácticas, el peritaje psicológico practicado al imputado reveló que este no presenta síntomas de transtorno mental que lo impida darse cuenta de la realidad, inteligencia clínicamente normal, transtornos de personalidad con rasgos disociales e inmaduros.

A través de una audiencia virtual, el magistrado ordenó su internamiento por siete meses e instó al Ministerio Público a concluir con las diligencias pendientes.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: sujeto dispara contra funeraria y dueño del local sospecha de empresario rival [FOTOS y VIDEO]

Cargando MgId...