PNP y fiscalizadores hallan balones de gas en pésimas condiciones dentro de almacén clandestino en Surco [VIDEO]
Dueña de la vivienda en Surco le dijo a las autoridades que vendía los balones de a pocos por necesidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Efectivos de la Policía Nacional del Perú, trabajando en conjunto con la Subgerencia de Fiscalización intervinieron un almacén clandestino donde vendían ilícitamente balones de gas, los cuales estaban escondidos dentro de cuartos alquilados por terceras personas y en un baño.
Vecinos de Surco, fueron quienes alertaron a las autoridades de lo que ocurría en una vivienda del jirón Combate de Angamos lote 27, en la asociación de vivienda Los Jazmines. “Una fiscalizadora alcanzó a grabar por debajo de una puerta cuando los balones estaban apilados dentro del predio y luego se ve a uno de los hijos de Santona Alarcón, moverlos hasta que colocaron un trapo en la rendija”, señalaron.
LEE MÁS: Municipalidad de Surco reporta envenenamiento de aves rapaces en el distrito [VIDEO]
“Hallamos los balones en varios lugares. Había uno en el baño. Mencionaba que era para su ducha, pero no tenía. La señora dijo que vendía por poquitos y lo hacía por necesidad. Sin embargo, ya el año pasado recuerdo haber venido a esta casa”, afirmó Esperanza Cámara, fiscalizadora de Surco.
“Cuando se subió a otros pisos, no pudimos entrar a otros ambientes de la vivienda, ya que los ocupantes no lo permitieron porque decían no tener la llave e impedían que se continúe con la búsqueda”, agregaron.
MIRA TAMBIÉN: Policías y serenos detienen a dos sujetos ebrios que habían robado cervezas de una tienda de Surco [VIDEO]
Cabe mencionar que, Alarcón fue multada con 4 mil 300 soles por mantener una instalación con material inflamable sin contar con las medidas de seguridad ni el permiso del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin). También, clausuraron el lugar.