Sedapal se pronuncia sobre rotura de tubería que causó aniego en Puente Piedra [FOTO]

Sedapal indicó que personal técnico se trasladó a Zapallal para succionar el agua empozada y que apoyará con el servido de agua mientras duren las reparaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), mediante su cuenta oficial de Twitter, se pronunció sobre el aniego que ocurrió el día de ayer, jueves 20 de agosto, durante la tarde como horas de la noche en el distrito de Puente Piedra, dejando a más de 15 viviendas afectadas.

Asimismo, Sedapal, indicó que realizará las acciones necesarias para que se pueda restablecer en el más corto plazo, el normal servicio de agua en la zona alta de Zapallal, Puente Piedra. Además, el personal técnico de su institución ya se habría trasladado hasta el lugar con una máquina hidojet para que succione el agua empozada y se cierre el circuito del servicio.

LEE MÁS: Maquinaria rompe tubería de Sedapal y deja más de 15 viviendas inhabitables en Puente Piedra [VIDEO]

Del mismo modo, la empresa abastecedora de gua, mencionó que apoyará a los vecinos afectados con camiones cisterna mientras que duren las reparaciones. “Invocamos a las empresas y ciudadanía a tener cuidado al momento de realizar alguna obra que pueda afectar la infraestructura del servicio”.

“Se sabe que el aniego se produjo como consecuencia de la rotura de una tubería de agua potable, debido a los trabajos que viene realizando una empresa contratista del municipio local”, finalizaron.

MIRA TAMBIÉN: Reportan aglomeración de personas para cobrar Bono Familiar Universal en Banco de la Nación de Puente Piedra [VIDEO]

Cabe mencionar que, trabajadores de la Municipalidad de Puente Piedra, cuando ocurrió la tragedia, evacuaron a las personas y las trasladaron a hospedajes cercanos para que no pasen la noche en la intemperie.

elpopular.pe

Cargando MgId...