Dictan cadena perpetua contra falso vendedor de libros que violó a dos niñas

El Ministerio Público de Lima Sur, acusó al sujeto de captar a las escolares y trasladarlas con engaños hasta su vivienda de Villa María del Triunfo y violarlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a cadena perpetua contra Clever Cisneros Talaverano por violar a dos menores
Condenan a cadena perpetua contra Clever Cisneros Talaverano por violar a dos menoresCrédito: Referencial

Un falso vendedor de libros que captó a dos escolares de ocho años de edad y con el cuento de regalarle una laptop las trasladó con engaños hasta su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, fue condenado a la pena máxima de cadena perpetua.

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur que dirige el fiscal superior, José Oswaldo Carretero Gavancho, acusó al procesado Clever Cisneros Talaverano (30), por el presunto delito de violación sexual de menor de edad en agravio de dos menores de edad.

LEE ESTO: Jesús María: clausuran local donde se comercializaba ivermectina sin registro sanitario [VIDEO]

La fiscal adjunta superior, Nancy Marysol Zegarra Santillán, en audiencia virtual expuso los elementos probatorios que incriminaban directamente al acusado con el delito imputado en agravio de las dos menores de edad cuya identidad en clave es 01-2015 y 02-2015.

Indicó, que los hechos ocurrieron el 15 de agosto y 20 de setiembre de 2013 respectivamente, cuando en esas fechas Clever Cisneros Talaverano interceptó a las menores, para luego mediante engaños llevarlas a lugares desolados y proceder a violentar su indemnidad sexual.

En el caso de la menor de clave 01-2015 el imputado se habría presentado al colegio donde estudiaba la menor para captarla bajo el engaño de que si lo ayudaba a repartir libros le entregaría una laptop, pero antes debía acompañarlo para recoger dichos libros, es así que la condujo a una vivienda del AAHH. Reino Unido en José Carlos Mariátegui de distrito de Villa María del Triunfo, donde ingresaron por la parte trasera del inmueble y aprovechando lo desolado de lugar procedió a violentarla sexualmente.

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: Agentes de la PNP intervienen a 6 sujetos que los amenazaron con escopetas [FOTOS]

Respecto al segundo caso en agravio de la menor con clave 02-2015; el acusado captó a la menor cuando esperaba un vehículo de transporte público y bajo el engaño de pertenecer a la Apafa y que tenía libros para regalar le insistió para que le ayude a cargar a cambio de darle 16 soles, con ese engaño la habría llevado hasta el complejo deportivo “José Carlos Mariátegui” donde obligó a la menor a ingresar por un forado y cuando ya estaba adentro la amenazó con un machete y la ultrajó sexualmente.

Cargando MgId...