Jesús María: vecinos denuncian mal estado de veredas en parque que puede ocasionar una tragedia

Según los vecinos, las veredas tienen años en mal estado y autoridades brillan por su ausencia, sin pensar que con ello puede ocurrir una desgracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecino exige a las autoridades del distrito hacer algo al respecto y no esperar a que suceda una tragedia.
Vecino exige a las autoridades del distrito hacer algo al respecto y no esperar a que suceda una tragedia.Crédito: WhatsApp Alerta RTV.

Un vecino del distrito de Jesús María, dio alerta sobre la pésima situación en la que se encuentran las veredas en un parque ubicado a la espalda del Ministerio de Salud.

A través de fotografías, se puede observar varios metros de vereda levantadas y rajadas, haciendo que transitar por ahí sea prácticamente imposible.

LEE MÁS: Arequipa: alcalde distrital de Yura fallece por coronavirus en Hospital Honorio Delgado

elpopular.pe

"Esa vereda tiene años en ese estado y hasta ahora no hacen nada por arreglarlo, están como partidas, de noche pone en más riesgo la integridad de las personas", indicó el vecino a través del WhatSapp RTV.

Según comenta, una amiga de él casi se accidenta por pasar por ahí y "si no agarro a mi amiga que está embarazada se cae".

Por otro lado, dijo desconocer si existió algún accidente a causa del mal estado de las veredas, sin embargo, agregó que con su denuncia es lo que busca evitar.

MIRA TAMBIÉN: Apurímac: allanan inmuebles de gobernador regional por presunta corrupción en compra de ambulancias

"Cualquier niño que camina por esa vereda o conduce bicicleta se cae y puede morir, ya que se ubica al inicio de una puerta que da al parque. Si alguien camina de noche y no ve el destrozo que tiene la vereda, fijo se accidenta. Pone en riesgo la vida de los ciudadanos que transitan por ahí", agregó.

Finalmente, exigió a las autoridades del distrito hacer algo al respecto y no esperar a que suceda una tragedia.

Fuente: Pamela Advíncula-URPI-GLR.

Últimas noticias

VER MÁS