Comas: capturan a delincuentes que asaltaban en banda a camiones con productos de primera necesidad [VIDEO]

Banda 'Los malditos de Puquio' estaba abastecida de armas de fuego y era integrada por mujer de 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos capturados habrían sido quienes asaltaron una furgoneta que trasladaba productos de primera necesidad en Comas.
Los sujetos capturados habrían sido quienes asaltaron una furgoneta que trasladaba productos de primera necesidad en Comas.Crédito: PNP

En Comas, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener a miembros de una banda delictiva denominada 'Los malditos de Puquio' quienes se dedicaban al asalto y robo a mano armada en diversas zonas de la capital, siendo capturados cuatro de sus miembros en el cruce de los jirones Jorge Chávez y Puquio, a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru.

Los delincuentes, fueron identificados como Juan Carlos Alcántara Ortega (38), alias ‘cholo’; Henry Ezequiel Vásquez Regalado (32), alias ‘piraña’; Sheyla Carolain Meyling Guerra Ramos (18), alias ‘gorda’ y Víctor Gabriel Jiménez García (36), este último de nacionalidad extranjera.

LEE MÁS: Martín Vizcarra sobre la vacuna contra el COVID-19: "Será para los primeros meses del 2021"

De acuerdo a la información que maneja la División de Investigación de Robos de la Dirincri, los sujetos capturados habrían sido quienes asaltaron una furgoneta que trasladaba productos de primera necesidad en Comas.

A los malhechores se les encontró tres mototaxis con placa de rodaje 1116-4C, 5513-7D y 28678; una pistola marca Taurus calibre 38 abastecida con diez cartuchos, y un revolver de la misma marca abastecida con cinco cartuchos de balas.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: menores de 14 años solo podrán salir por 30 minutos ante aumento de casos de coronavirus

Según las primeras indagaciones de la Policía, los vehículos de tres ruedas eran utilizados para movilizarse junto a mujeres que se hacían pasar como pasajeras para despistar a sus víctimas y poder cometer el asalto.

Asimismo, el general PNP Vicente Tiburcio, indicó que todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales y que el ciudadano extranjero estuvo recluido en un centro penitenciario por tráfico ilícito de drogas (TID).

Cargando MgId...