Bono Electricidad AQUÍ LINK para consultar si soy beneficiario

Hoy puedes cobrar el bono Electricidad de 160 soles en la plataforma de Osinergmin y pagar tus deudas de recibo de luz en Enel, Luz del Sur y otras 26 distribuidoras de energía eléctrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

INGRESA al link oficial del bono Electricidad para saber si eres beneficiario del descuento de 160 soles de Osinergmin que otorga a las familias vulnerables a nivel nacional como apoyo económico para combatir la crisis de la pandemia que paralizó las actividades.

No olvides tener tu número de suministro o cliente de la empresa distribuidora de energía eléctrica para hacer la consulta en la plataforma oficial del bono Electricidad. A continuación, conoce más detalles del cobro de 160 soles:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 160 soles?

Para poder hacer la consulta debes de tener a la mano el número de suministro de luz. Luego ingresa a la plataforma oficial del subsidio, el cual es bonoelectricidad.pe Debes completar el pequeño formulario y finalmente haces clic en consultar.

elpopular.pe

¿Dónde cobrar el bono electricidad?

Luego de verificar que eres uno de los beneficiarios, deberás de seguir los siguientes pasos. El dinero del bono luz no podrá ser retirado del banco, ya que el descuento de los 160 soles será directo con la empresa que brinda el servicio de electricidad en tu hogar.

Para que puedas comprobar que te han hecho la reducción, en el recibo de luz del mes de agosto deberás ir a tu estado de cuenta online de tu distribuidora de energía eléctrica para ver el nuevo monto que tendrás que pagar.

Cargando MgId...