Walter Martos aseguró que la Liga 1 está suspendida de forma indefinida [FOTOS]

Tras los disturbios realizados por presuntos hinchas de Universitario de Deporte Walter Martos indicó que la Liga 1 está suspendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Martos aseguró que la Liga 1 está suspendida de forma indefinida
Walter Martos aseguró que la Liga 1 está suspendida de forma indefinidaCrédito: Jorge Cerdán/GLR.

El presidente del Consejo de Ministro, Walter Martos, aseguró que, debido a los disturbios realizados por presuntos hinchas de Universitario de Deporte en medio de la pandemia por el coronavirus, se realizó la suspensión de la Liga 1.

Además, el actual premier manifestó que los hinchas deberían respetar el decreto de estado de emergencia y los protocolos salubridad para evitar más contagios del virus de Wuhan.

LEE MÁS: Víctor Zamora tras disturbios de hinchas de la U y contagio en clubes: “Hay que suspender la Liga 1”

“Acabamos de suspender la Liga 1. No podemos aceptar este tipo de reacciones en medio de esta pandemia. El IPD ya suspendió los partidos restantes y probablemente lo suspenderemos de forma definitiva”, indicó el nuevo premier a RPP.

“Si Los hinchas no entienden que estamos en una cuarentena y que tenemos que respertar las normas. Se suspende totalmente el campeonato”, acató.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: hinchas causan disturbios y aglomeración a fuera del Estadio Nacional [VIDEO]

Por último, Martos señaló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá que garantizar que se cumplan los protocolos de salubridad.

“Mientras no haya garantías no volverá el fútbol peruano. La suspensión continuará hasta que la FPF pueda asegurar la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos”, agregó.

Cargando MgId...