Recuperan material de guerra de presuntos delincuentes terrorista en Cusco

Las fuerzas del orden indicaron que todo el material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, patrullas combinadas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Vraem, tuvieron un nuevo enfrentamiento contra presuntos delincuentes terroristas que se encontraban en el distrito de Echarati, provincia de la Convención.

Asimismo, esta actividad realizada en el Cusco, este viernes 07 de agosto del 2020, estuvo dentro del Plan Manto Verde, donde efectivos del Batallón Contraterroista N° 314 de la 33° Brigada de Infantería del Comando operacional del Este lograron recuperar importante material de guerra.

LEE MÁS: Destruyen seis campamentos de minería ilegal en Madre de Dios [FOTOS]

¿Qué materiales se incautaron?

  • Una pistola UZI.
  • Cuatro pistolas.
  • Una escopeta.
  • Una mochila conteniendo munición de 9 mm y cuatro explosivos de dinamita.

Se sabe que, este accionar siempre estuvo bajo el estricto cumplimiento de la ley y todo el material fue puesto a disposición del Ministerio Público para que ellos continúen con las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Destruyen once campamentos de minería ilegal en Madre de Dios [FOTOS]

Cabe mencionar que, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, volvió a reafirmar su compromiso de seguir trabajando en la zona del Varem, hasta que se pueda lograr la pacificación total de esta importante región del país que siempre se encuentra en la mira de los facinerosos.

Cargando MgId...