Bono Electricidad: INGRESA AQUÍ para cobrar hoy S/160 con tu número de suministro

HOY las empresas de energía eléctrica como Enel y Luz del Sur realizarán el descuento a los recibos de luz gracias al bono de 160 soles de Osinergmin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

BONO ELECTRICIDAD | Consulta con tu número de suministro si accedes al bono de 160 soles que Osinergmin entregó a 28 empresas de energía eléctrica para combatir la crisis económica que millones de hogares están padeciendo ante la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

El bono Electricidad es entregado a las familias más vulnerables que pertenezcan a los segmentos socio-económicos D y E de la población a nivel nacional. Para el caso de Lima y Callao, el punto de entrega del suministro beneficiado no se debe encontrar ubicado en las manzanas calificadas como estrato alto y medio alto.

¿Cuál es el link oficial de Osinergmin?

Para saber si accedes al bono Electricidad que ayudarán a pagar todos los recibos pendientes, debes ingresar al link oficial de Osinergmin o directamente a la web: www.bonoelectricidad.pe

¿Desde cuando puedo cobrar mi bono de 160 soles?

Desde HOY podrás verificar en tu estado de cuenta el descuento de 160 soles. Antes debes verificar en la plataforma de Osinergmin si eres beneficiario del bono Electricidad con tu número de suministro y nombre de la empresa de energía eléctrica.

Finalmente, te recomendamos ingresar a tu estado de cuenta online para corroborar que se realizó el descuento de forma automática del subsidio monetario.

¿Cuántos recibos de luz pueden ser cancelados con el bono de 160 soles?

La cobertura de los 160 soles será calculada hasta el límite del bono de Electricidad. Es decir, si un usuario tiene un consumo de S/ 16 mensualmente, el bono le alcanzará para cubrir diez meses del recibo de luz, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, en conferencia de prensa.

Cargando MgId...