Víctor Zamora criticó negación del voto de confianza a gabinete Cateriano

El exministro de Salud, Víctor Zamora, sostuvo que con esta decisión del Congreso la situación del país se agravará aún más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exministro de Salud, Víctor Zamora, se pronunció con respecto a la negación del voto de confianza por parte del Congreso de la República hacia el Gabinete Ministerial que preside Pedro Cateriano.

Al respecto, Zamora criticó duramente esta decisión del Parlamento, indicando que con esto se agrava la crisis en la que se encontraba el Perú tras la llegada del coronavirus. El ministro se mostró preocupado por lo que afrontará ahora el país.

LEER MÁS: Alberto de Belaunde califica de irresponsables a congresistas por negar voto de confianza a Cateriano

“Es el peor escenario no solamente desde el punto de vista político, sino también sanitario y ciertamente social, porque la crisis que nosotros vivimos, es una crisis total, y por lo tanto no puedo estar sino preocupado por la situación en la que nos encontramos, una situación límite, carentes de un gobierno, porque no ha recibido el voto aprobatorio de parte del Congreso”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, Víctor Zamora resaltó las críticas que ha tenido la gestión de Cateriano al mando del Consejo de Ministros, manifestando que tal vez no haya dicho todo lo que el Gobierno está haciendo para hacer frente al COVID-19.

PUEDES VER: Congreso niega voto de confianza a Gabinete Cateriano

“Creo que ha habido una crítica por parte del Congreso en el sentido de que no han sentido en el premier que les haya tomado el pulso en cuanto a sus necesidades, y el discurso probablemente no haya reflejado todo el esfuerzo que el Gobierno quiere hacer para controlar la pandemia”, continuó diciendo.

Como se recuerda, el Congreso de la República le negó el voto de confianza al gabinete Cateriano con 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones tras estar más de 15 horas debatiendo a través de una sesión virtual.

Cargando MgId...