Chorrillos: niña de 6 años recibe un impacto de bala durante captura de banda criminal [VIDEOS Y FOTOS]

Los delincuentes intentaronasaltar a un comerciante avícola que trasladaba S/ 70, 000, producto de la venta del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bala perdida impacta en menor de 6 años
Bala perdida impacta en menor de 6 años

Entre las ráfagas de disparos, los gritos y la captura de una peligrosa banda de delincuentes en Chorrillos, una bala perdida impactó contra una menor de 6 años lastimando su brazo izquierdo.

La menor fue trasladada a la clínica más cercana de emergencia pediátricas de la Av. Grau. Según los doctores la bala no habría afectado considerablemente el brazo izquierdo de la menor.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: extranjero asaltaba a transeúntes con pistola de plástico [VIDEO]

Por otra parte, los delincuentes autodenominados 'Los Berrakos de Chorrillos’ fueron capturados por los agentes del orden en la Calle XI y el Jr. Miguel Grau en Pamplona baja en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a las investigaciones los delincuentes estaban pensado asaltar a una empresaria avícola que había retirado 70 mil soles, productos de las ventas del día.

"En el momento que se trasladan, uno de los sujetos que está no habido, 'Michelle' le pasa un revólver desde un auto negro a la fémina", declaró el General PNP Jorge Cayas, jefe de la región policial Lima, sobre el proceso de seguimiento que se hizo a la banda.

Al momento de la intervención se detuvo a Robert Mena Ausejo (35) con antecedentes de tráfico de drogas, Álvaro Jaramillo Sandoval (22), David Rodríguez Valladares (29) y Reiwer Jesús Puinche Veloz (25). En la casa donde plenearon el atraco se logró intervenir a Miguel Ángel Rodríguez Palomino (29) y Rosa Castañeda Huaraca (22).

PUEDES VER: Villa El Salvador: Menor de edad trató de robar minimarket con arma de guerra

Todos fueron trasladados a la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...