Madre de delincuente asiste a reconstrucción del crimen y se burla de la familia afectada en SMP [VIDEO]

La madre del presunto asesino, sin importar el dolor ajeno, se bajó la mascarilla y mandó besos a los deudos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el distrito de San Martín de Porres, mientras se realizaba la reconstrucción del crimen donde falleció Juan José Ávila Rodríguez, quien fue baleado por un delincuente que lo interceptó a bordo de una mototaxi para robarle su celular, los deudos pasaron un terrible momento.

Como parte de las diligencias, el extranjero se dirigió al lugar resguardado por un fuerte contingente policial debido a que la familia de Ávila quería acercarse para golpearlo. Sin embargo, el sujeto no estuvo solo, pues su madre también lo acompañó y fue increpada por los deudos.

LEE MÁS: SMP: Efectivos de la PNP frustran robo a mano armada dentro de bodega

Cuando a la mujer le preguntaron si no le daba vergüenza encontrarse ahí con el asesino, ella respondió a la familia lo siguiente: “¿Por qué me va a dar vergüenza?”, palabras que se escucharon decir de lejos, mientras trató de mantenerse neutral y burlándose e incluso de bajo la mascarilla para mandarles beso.

Se sabe que el detenido identificado como Yonielson Hidalgo Muro, ciudadano venezolano, registra antecedentes por varios delitos en otros países y en enero del 2020 fue capturado por la PNP en Ica, cuando cometió un robo, pero luego fue liberado.

MIRA TAMBIÉN: SMP: incautan paquetes marihuana valorizados en 80 mil soles [FOTOS Y VIDEO]

Cabe mencionar que la familia del hombre que murió a manos de este facineroso pide justicia a las autoridades. “Yo quiero que pague por poto lo que ha hecho, por el dolor que nos ha dejado a todos nosotros, en especial a su hijos”.

Cargando MgId...