Huaura: denuncian presencia de varios buzones sin tapa que ponen en peligro a transeúntes [FOTOS y VIDEO]

Hacen llamado a las autoridades para que solucionen este tema y no esperar la muerte de alguien para recién actuar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vecino del distrito Caleta de Carquín, en la provincia de Huaura, región Lima, denunció la presencia de varios buzones que se encuentran sin tapa en diversas calles y avenidas, poniendo en peligro la vida de transeúntes de la zona.

El morador Renato Villanueva, denunció que estos buzones llevan más de un mes tapados solo con triplay, madera o alguna base de cemento que puede ser fácilmente removido.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: vecinos casi linchan a sujetos que robó celular

Indica que son tres los lugares que tienen presencia de estos buzones sin tapa, y los que tienen se encuentran deteriorados y están cubiertos con un material débil.

Asegura que el primer punto se encuentra en la intersección de los jirones Buenos Aires y Huacho; el segundo, en el cruce de la calle Industrial con jirón Huacho, mientras que el tercer punto se encuentra en la intersección de la calle Industrial con el jirón Chancay.

"Más de un mes que están en esa situación, a nadie le importa, ni siquiera a la autoridad, y si no pueden solucionar este tema es muestra de incapacidad. ¿Tan difícil es poner una tapa a un buzón de desagüe?", expresó indignado.

MIRA TAMBIÉN: Coordinador de asesores de la Corte Suprema, Luis Pacheco, fue separado del Poder Judicial

"Cualquier niño, cualquier anciano puede caminar confiado en que no le va a suceder nada, pisa, hace un mal movimiento y se rompe la pierna o se muere por algún golpe en la cabeza", agregó el vecino.

Ante ello, hace un llamado a las autoridades para que den solución a este tema y pide que no se espere a que suceda una desgracia como lo que sucedió con el menor de dos años en el Centro de Lima y el adolescente de 17 años en Cusco.

Cargando MgId...