Bono Electricidad CONSULTA RÁPIDA para saber si eres beneficiario de 160 soles

En la web de Osinergmin ya se publicó la lista de beneficiarios del Bono electricidad. Puedes hacer la consulta con tu número de suministro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa a LINK OFICIAL del bono electricidad para saber si te toca cobrar 160 soles. Antes de Fiestas Patrias, Osinergmin publicó la lista de beneficiarios del bono luz, el subsidio que se entrega a las familias peruanas para que puedan pagar el recibo de luz durante el Estado de Emergencia por coronavirus en Perú. A continuación, te mostramos cómo puedes consultar en la web oficial www.bonoelectricidad.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono electricidad?

Primero debes ingresar a la web https://www.bonoelectricidad.pe/cbel/ o haciendo clic aquí.

Al ingresar a la plataforma te encontrarás con un formulario que debes completar. Selecciona la empresa distribuidora de electricidad (Enel, Luz del Sur, Enosa, y más) y escribe el número de suministro o de cliente (esta información la puedes encontrar en tu recibo de luz).

Finalmente haces clic en consultar.

¿Cómo cobrar el bono electricidad?

RECUERDA, según el acuerdo del Gobierno con las empresas de electricidad, los beneficiarios del bono luz no podrán retirar el bono 160 soles del banco, ya que se descontará automáticamente del recibo de luz del mes.

¿Cuál es el link oficial del bono electricidad 160 soles?

Para saber si eres beneficiario debes ingresar a www.bonoelectricidad.pe

¿Puedo cambiar la modalidad de pago de mi bono de 160 soles?

No es posible. El único medio de cobro del bono Electricidad de 160 soles es a través de las compañías de energía eléctrica como Enel, Luz del sur y otras 26 empresas.

El presidente de la República Martín Vizcarra mencionó que el dinero irá directamente a las empresas para la cancelación de los recibos de los usuarios y no habrá oportunidad de elegir o cambiar la modalidad de la entrega. Esta medida se toma como prevención para evitar aglomeraciones en los bancos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...