Cae otro falso trabajador de Sedapal que robó en casa de octogenario

Fue detenido en Barranco. Tenía 3 fotocheks de Sedapal y una casaca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, capturaron a otro integrante de una banda criminal dedicada al hurto de domicilios que fingían ser trabajadores de una reconocida empresa del rubro de agua y desagüe conocidos como "Los falsos Sedapaleros". El detenido con amplio prontuario policial, habría participado en el frustrado robo a la casa de un ex policía de la tercera edad el martes pasado en San Martín de Porres.

LEE MÁS: SMP: sujetos se disfrazan de trabajadores de Sedapal para robar casa de anciano

Se trata de Andrés Cuadros Muñoz (29) (a) ‘Fabion" , quien fue descubierto cuando estaba a bordo de una mototaxi de placa 5014-EA entre los jirones Venegas y Tejada en Barranco.

En el registro de los compartimientos del vehículo se halló tres fotocheks con los nombres de Adrián Prado Perca, Andrés Muñoz Cuadros y Emerson Torres Tapia. Además se incautó un chaleco color naranja con cintas reflexivas, 30 envoltorios de PBC y diez bolsitas de marihuana.

Durante el interrogatorio, Andrés Cuadros reconoció estar involucrado en el frustrado robo perpetrados en la vivienda del octogenario, Eliseo Porras Galarza (88) en la cuadra 3 del jirón Valparaíso.

MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen inmueble en Collique y detienen a tres personas dedicadas a la venta de drogas [VIDEO]

Como se recuerda los moradores cansados de los constantes robos casi linchan a Luis Velito Sotero, quien sería su cómplice.

Como se recuerda los robacasas se hicieron pasar como trabajadores ofreciéndole al octogenario realizar trabajos de mantenimiento de su red de agua y en un descuido rebuscaron las habitaciones de la vivienda de donde sustrajeron un arma de fuego para luego fugar.

La policía informó que Muñoz Cuadros registra una serie de antecedentes por hurto agravado de casa habitada el pasado 27 de febrero en agravio de una señora de 50 años en Barranco y otra denuncia en su contra por robo agravado del 25 de enero de 2019.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY