Callao: Mercado Central reabre sus puertas después de estar cerrado 2 meses por casos de coronavirus

La Municipalidad del Callao supervisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el interior del Mercado Central.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad Provincial del Callao dispuso la apertura de manera parcial del Mercado Central después de estar cerrado por más de 2 meses al detectarse casos de coronavirus en su interior.

De acuerdo al alcalde del Callao, Pedro López Barrios, la nueva apertura del Mercado Central cumple con los protocolos sanitarios que establece el Ministerio de Salud y, además, se han puesto medidas de salubridad en todo el mercado.

LEE MÁS: Sujeto que falsificaba resultados COVID-19 agredió a un reportero en el Callao [VIDEO]

La atención será los días lunes de 7 a.m. a 1:00 p.m. y martes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Cuenta con dos accesos, uno de ingreso y otro de salida para evitar las aglomeraciones. Está prohibido el ingreso de niños y adultos mayores.

"El centro de abastos cumple con todas las normativas de bioseguridad para proteger al consumidor y vendedor. Hay que entender que en esta nueva convivencia se respete los protocolos establecidos", indicó el burgomaestre del Callao.

MIRA TAMBIÉN: Entregan 500 toneladas de alimentos para familias vulnerables en el Callao [VIDEO]

Cabe mencionar que los puestos del Mercado Central cuentan con señaléticas para que se conserve la distancia social.  Asimismo, los comerciantes cuentan con mascarillas, guantes y reducción del aforo.

Efectivos de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran en la zona para resguardar el orden.

Cargando MgId...