Policías capturan a la banda criminal 'Los Topos Fashion' en San Juan de Lurigancho [FOTOS]

La policía indicó que ellos pretendían llevarse un total de prendas que se encontraban valorizadas en los 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth, llevaron a cabo una intervención y captura a los integrantes de la banada criminal 'Los Topos Fashion', que se encontraban en la avenida Canto Grande 3504, exactamente a la altura de del paradero 7, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En ese lugar se encontraría un local comercial de ropa 'Conteexport S.A', donde irrumpieron los delincuentes ya que llegaron a romper el vidrio templado de la manpara, acto que fue visualizado por las fuerzas del orden.

LEE MÁS: Una banda de asaltante de taxi coletivo fueron enviados a la cárcel

Los facinerosos fueron identificados como José Sebastian Pomajambo Sifuentes (22) y el señor Fabian Alexander Fermin Rodriguez de (21), de nacionalidad venezolana. Ambos sujetos se tiraron al piso para evitar ser capturados.

Se sabe que junto a ellos se encontraban las prendas de vestir, las cuales sumarían un promedio de 108, entre ropa de dama, pantalones, casacas, blusas, que podrían estar costando los 10 mil soles, según lo indicó el encargado de seguridad de la empresa mencionada.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente que atacó salvajemente a una mujer para robarle su celular dio positivo al COVID-19 [VIDEO]

Cabe mencionar que el personal de la PNP encontró la caja del área de ventas violentada y abriera. Mientras tanto, los delincuentes fueron trasladados ala comisaría de San Juan de Lurigancho para que se hagan las investigaciones del caso.

Cargando MgId...