Comas: Mujer obliga a niño a envenenar a un perro en plena vía pública [VIDEO]

Un caso de maltrato animal fue registrado por las cámaras de seguridad en Comas, donde una mujer instó a un niño a dejar veneno para matar a un indefenso perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cámaras registraron a la mujer dándole indicaciones al niño.
Las cámaras registraron a la mujer dándole indicaciones al niño.Crédito: Captura

Un terrible caso de maltrato animal fue registrado en Comas, donde una mujer obligó a un niño a dejar comida con veneno a un indefenso perro. El animal perdió la vida a los pocos minutos.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad donde se observa el momento exacto en que una mujer con bastón y un niño pasan cerca del animal y dejan una bolsa que contenía comida envenenada.

LEE MÁS: Muere defensor de los animales que tenía albergue con más de 100 perros [FOTOS]

elpopular.pe

El animal, que responde al nombre de ‘Brownie', se acercó para comer lo que contenía el sospechoso paquete, sin imaginar que se trataba de veneno. En el video se logra ver cómo el can se retuerce de dolor en la plena vía de Comas.

Los dueños del indefenso can lo encontraron agonizando y no pudieron hacer nada por salvar su vida. Ellos claman justicia y piden que las personas sean identificadas para proceder con la denuncia de maltrato animal.

En imágenes anteriores se puede ver que la mujer y el niño estaban acompañados con un sujeto que tenía una piedra en la mano, el hombre se acercó a ‘Brownie' con la intención de golpearlo, pero los ladridos del animal hicieron que se alejara.

elpopular.pe

PUEDES VER: Usuarios denuncian que familia cría gatos para luego comérselos [VIDEO]

De acuerdo a información de fuentes cercanas, la mujer y el hombre que se ven en imágenes estaban fastidiados por los constantes ladridos del animal, motivo por el que habrían perpetrado el cruel acto.

Cargando MgId...