Sedapal anuncia que este martes 7 y miércoles 8 julio suspenderán el servicio de agua en SJL [FOTOS]
Sedapal les recuerda a los vecinos que esta suspensión se dará para mejorar el sistema de agua potable en Lima y Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
En horas de la mañana, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima 'Sedapal', llevo a cabo un importante anuncio mediante sus redes sociales, donde informa a la población de la suspensión de este líquido elemento por dos días consecutivos.
Asimismo, el distrito de San Juan de Lurigancho presentará el corte del servicio desde hoy martes 7 hasta el miércoles 8 de julio, para que se realicen los respectivos trabajos de mantenimiento y mejoren la calidad de de vida en los ciudadanos de Lima y Callao.
LEE MÁS: Sedapal desmiente supuesto corte del servicio en 20 distritos de la capital
¿Qué zonas de San Juan de Lurigancho se verán afectadas?
Martes 7 de Julio 2020 (De 8 a 18 horas)
- A. H. Las Terrazas, A. H. Unición y Progreso Serctor Los Jardines de Canto Bello - Sector Las Lomas de Canto Bello.
Martes 7 de Julio 2020 (De 13 a 24 horas)
- A. H. San Fernando, A. H. Valle Hermoso, A. H. San Francisco, A. H. Los Robles, A. H. Fujimori III.
MIRA TAMBIÉN: Sedapal: corte de agua hoy en Ate [consulta horario y zonas]

Martes 7 de Julio 2020 (De 11 a 23 horas)
- A. H. Las Terrazas, AF. 27 de Junio.
Miércoles 8 de Julio 2020 (De 15 a 24 horas)
- R-2 El Arenal Juan Pablo II Ampliación y zona, Santa Rosa Mirador, AF. 1ro de abril, Juan Pablo segunda 5ta. etapa sector 1, Juan Pablo 2da. Ampliación, AF. Hijos de Maravilla, A. H. Juan Pablo V etapa, AF. Corazón de Jesús, A. H. Nueva Vida sector B, AF. Sagrado Corazón de Jesún, AF. Santiago Apostol.















