Estudiante universitaria se debate entre la vida y la muerte tras ser baleada por resistirse a robo en Piura [FOTOS]
La joven se encuentra en UCI y los médicos pidieron a los padres llevar un sacerdote pues su condición es muy crítica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
En horas de la tarde, exactamente ayer jueves 1 de junio, en la ciudad de Piura, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a la estudiante universitaria, Briggitte Hurtado Nolasco, para arrebatarle sus pertenencias cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.
Asimismo, la joven, quien puso resistencia al robo en el asentamiento humano San Martín, fue baleada a sangre fía por uno de los hampones que le disparó un proyectil directamente en la cabeza, a la altura de la sien.
LEE MÁS: Piura: incautan 42 kilos de droga camuflada en limones
Del mismo modo, familiares de la víctima al presenciar el suceso, la llevaron de emergencia al Hospital Cayetano Heredia de Pirua, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos 'UCI'. “Hasta el momento no se le ha podido operar y el personal médico nos solicitó llevar un sacerdote debido a que su condición es crítica”, manifestaron a un medio local.
Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional, se pronunciaron sobre lo ocurrido. “La agraviada habría estado en el frontis de su domicilio ubicado en la Calle Melgar, momento en que los cuatros sujetos llegaron hasta el lugar y solo dos bajaron raudamente para quitarle el celular. Estos hombres al no poder cometer el robo con facilidad la amenazaron con un arma, luego le dispararon y huyeron con rumbo desconocido”.
MIRA TAMBIÉN: Piura: Hombre fue atenderse por coronavirus y desconocidos invadieron su vivienda [FOTOS]
Cabe mencionar que, la abuela de la muchacha, Liliana Ramos, se encuentra necesitando unidades de sangre 0+, para su nieta que fue gravemente herida. “Si alguien puede ayudarnos, contáctense conmigo 968451918”.