Junín: Fuerzas Armadas captura a camarada 'Norma', vinculada al clan de los Quispe Palomino

Luego de un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y miembros de un grupo senderista, lograron capturar a la mujer de 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Camarada Norma' habría sido captada desde niña por el clan Quispe Palomino cuando perdió a sus padres en una incursión senderista.
'Camarada Norma' habría sido captada desde niña por el clan Quispe Palomino cuando perdió a sus padres en una incursión senderista.Fuente: FF.AA

Luego de un tenso enfrentamiento, el Comando Cojunto de las Fuerzas Armadas informó que se logró la captura de una joven de 18 años que se identificó como la camarada 'Norma' y que es vinculada con el clan de los Quispe Palomino.

Su captura, ocurrió en Cerro Judas, ubicado en la zona del Vizcatán del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro, región Junín luego de enfrentarse a miembros de un grupo senderista, donde también se logró la detención de seis narcoterroristas con droga y armamento.

LEE MÁS: Ica: Sentencian a cadena perpetua a sujeto que ultrajó sexualmente a su hijastra de 11 años

Según el Comando Conjunto, la joven habría sido captada desde niña por el clan narcoterrorista Quispe Palomino cuando perdió a sus padres en una incursión senderista. Asimismo, indican que su función principal era la operación de comunicaciones, la cual enviaba y recibía mensajes por radio.

Ahora, será puesta a disposición de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) para continuar con las investigaciones del caso.

MIRA TAMBIÉN: Bebé que fue golpeado salvajemente por su madre en Breña dio positivo al COVID-19 [VIDEO]

Por su parte, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, señaló que estas "acciones como estas son impulsadas para dar una respuesta inmediata frente al crimen y el narcotráfico".

elpopular.pe

Cargando MgId...