Delincuentes en Áncash se llevan más de seis toneladas de medicamentos para la lucha contra el COVID-19 [FOTOS]

Al parecer los delincuentes habrían dejado todo el cargamento de medicinas para el COVID-19 en un cochera de Huarmey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada de este miércoles 24 de junio, un camión de la empresa World Carrier Expres Sac de placa AUR-736, fue asaltado por dos delincuentes en Áncash, cuando encontraba trasladando medicamentos contra el coronavirus que superaban los 6.530 kilos.

Asimismo, el conductor identificado como Arned Campos Abad de 35 años, comentó a un medio local que este terrible hecho sucedió en la carretera Panamericana con dirección a las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Sullana. “El robo fue a las 2 de la madrugada a la altura del peaje del sector Fortaleza de Barranca. Un camión nos cerró el paso y salieron del auto con armas en manos para amenazarnos”, declararon las víctimas a un medio local.

LEE MÁS: Áncash: Contraloría General determinó que 5 mil 958 hogares vulnerables no recibieron bono 380 soles [FOTOS]

Del mismo modo, tanto el piloto como el copiloto del unidad móvil indicaron que fueron secuestrados durante 2 horas para luego ser abandonados en medio de la carretera. “Logramos quitarnos las ataduras y fuimos en busca de ayuda. Además, hicimos la denuncia en el Área de Investigación Criminal Norte 'Areincri de Huarmey'.

Se sabe que los facinerosos se contactaron con una personas por celular a quienes le informaban todos sus movimientos, inclusive los afectados escucharon cuando ellos decían que el cargamento estaría en una cochera de Casma.

MIRA TAMBIÉN: SJL: vivienda almacenaba medicinas de dudosa procedencia

Cabe mencionar que, los sujetos luego de cometer el atraca se dieron a la fuga, por lo cual la comisaría de Huarmey en Áncash se encuentra haciendo las investigación correspondiente.