Miraflores: Así se ve la discoteca Down Town tras convertirse en minimarket por la cuarentena

Con todos los implementos de bioseguridad, el establecimiento abrirá desde la próxima semana luego de reinventarse debido a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conocida discoteca Down Town, o también llamada Vale Todo, ubicado en el distrito de Miraflores, tuvo que reinventarse a raíz de la cuarentena por el coronavirus y ahora se convertirá en un minimarket para poder generar ingresos, debido a que ahora ya no pueden realizar eventos sociales.

La gerenta de la discoteca, Claudia Achui, dio más detalles de cómo se viene distribuyendo sus espacios para convertirlo en un centro de abastos, aplicando todos los implementos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

LEE MÁS: Surco: "Marca" que robó con extrema violencia a mujer es detenido

"Nosotros, al igual que muchos peruanos, durante esta pandemia nos hizo pensar muchísimo en lo que podríamos hacer y porque también tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y después de dar muchas vueltas hemos aterrizado en este market que ya pronto se abrirá", mencionó Achui.

Asimismo, instalaron unos aspersores que expulsan un elemento gaseoso que permite desinfectar el local de los diversos virus que pueden transcurrir en el aire, principalmente el del COVID-19.

"Hemos desarrollado unos productos de bioseguridad y desinfección como pueden ver. Esto también lo podemos implementar en otros locales, además de las mascarillas que estamos vendiendo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Bono de electricidad: 24 millones de hogares serán beneficiados para cubrir pagos de recibos de luz [FOTOS]

Chiu, indicó también que todas las trabajadoras como las Drag queen, se vienen sumando al proyecto para que pronto abran sus puertas conforme a lo que dicte el Gobierno peruano.

Las actividades de este nuevo minimarket iniciarán a partir del martes 30 de junio a través del servicio por delivery e irán comunicando la fecha que abrirán sus puertas para empezar a vender sus productos que, aseguran, solo serán de primera necesidad.