Trujillo: dos niños son hallados sin vida después de ser reportados como desaparecidos

De terror. Pobladores de Trujillo encontraron los cuerpos de los niños de 3 y 5 años de edad. Un día antes, familiares habían denunciado su desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Trujillo. La tarde del lunes, unos padres desesperados denunciaron la desaparición de sus dos pequeños hijos. Horas después, sus cadáveres fueron hallados por los vecinos del barrio 6 E del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

Antes de la terrorífica escena, y con la esperanza de encontrarlos con vida, los efectivos de la PNP y pobladores salieron en la búsqueda de los niños, quienes tenían 3 y 5 años. A las 8 de la mañana, se dieron cuenta de que no había marcha atrás, ya que ambos pequeños fueron encontrados muertos.

LEE MÁS: Niño huérfano, que vende pan en la calle, suplica ayuda en medio de la cuarentena [VIDEO]

“Varios vecinos que han bajado (por la pendiente), dicen que han encontrado a los niños. Venganza o qué será, no se sabe nada”, comentó una vecina en el lugar.

Los hermanos estaban enterrados en el alejado sector del Asentamiento Humano Armando Villanueva del Campo, en el barrio 6 E del Centro Poblado Alto Trujillo. Tras esto, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para empezar con las indagaciones. Personal del Ministerio Público también se apersonó.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: niño con parálisis cerebral necesita ayuda para seguir recibiendo sus terapias

En las últimas horas se dio a conocer que los uniformados intervinieron a un joven de 16 años, quien fue identificado con las iniciales G. L. G. Según los efectivos, el adolescente es un supuesto sospechoso del caso que ha enlutado a toda una familia.

Cargando MgId...