Día del padre 2020: Diseña una tarjeta virtual para papá con el doodle de Google [FOTO]

El megabuscador de Internet conmemora el Día del Padre con un nuevo doodle para que puedas crear una tarjeta virtual. AQUÍ te enseñamos paso a paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Día de Padre merece no pasar desapercibido para Google. Por ello, el megabuscador de Internet ha creado un doodle interactivo que te permite editar y crear una tarjeta virtual para rendir homenaje a papá en su día.

“Ya sea que estén cerca o lejos, prepara hoy para Papá una pequeña obra de arte desde tu corazón con una interactiva tarjeta digital”, es el mensaje de Google por el Día del Padre.

LEE MÁS: Manualidades para el Día del Padre: hacer regalo para papá con material reciclado

Esta vez el nuevo doodle de Google muestra un lienzo donde puedes echar a volar tu imaginación y creatividad para sorprender a papá en su día con una tarjeta virtual que se la puedas enviar por redes sociales y correo electrónico.

Este doodle te da una serie de herramientas como caballitos de mar, conchitas, corazones, hojas de árboles, botones, estrellas, origamis, entre otros. También puedes cambiar el color de fondo de tu lienzo.

PUEDES VER: Día del Padre: poemas inolvidables para dedicar en esta fecha [VIDEO]

Una vez que tienes tu tarjeta lista, puedes compartirla por Facebook, Twitter o por correo electrónico. Incluso si tienes a tu papá cerca puedes imprimir la tarjeta y colocar retazos de materiales diversos que puedes encontrar en casa. Ingresa desde AQUÍ para poner las manos a la obra.

elpopular.pe

¡Aprovecha el tiempo para enviarle un poco de amor a papá el día de hoy!, es el mensaje del equipo de Google, liderado por la artista Alyssa Winans. Ella junto a su grupo de ingenieros, diseñadores UX y de sonido se animaron a compartir sus propias creaciones por el Día del Padre.

MIRA TAMBIÉN: Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre 2020 [IMÁGENES]

Que la cuarentena por el coronavirus COVID-19 no sea un motivo para no estar cerca de papá. De seguro, que con esta tarjeta virtual podrás enviarle un saludo a la distancia demostrándole todo el amor del mundo.

Cargando MgId...