Martín Vizcarra envía afectuoso saludo por el Día del Padre: “Su esfuerzo será recompensado”

Desde el Hospital Militar Central, el presidente Martín Vizcarra también le dedicó unas sentidas palabras a su padre, quien ya no está a su lado desde hace años. “Siempre trato de honrarlo”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este viernes, desde el Hospital Militar Central, el presidente Martín Vizcarra envió un afectuoso saludo por el Día del Padre, el cual se celebrará el próximo domingo 21 de junio.

“Quiero agradecer a los padres de familia que están en muchas circunstancias, alejados de sus hijos, en el combate por el COVID-19. Hay testimonio que realmente demuestran el esfuerzo que hacen los padres para servir a la patria, y muchas veces alejados de su familia. Quiero decirles que ese esfuerzo será recomenzando cuando lleguen a casa y encuentren a su familia”, indicó el mandatario desde Jesús María.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: "Arranca Perú va a generar más de un millón de puestos de trabajo" [FOTOS]

“Tengo cuatros hijos que quiero y adoro, y que son motivo del esfuerzo y entrega que hago a diario, al igual que todos los padres del Perú. Y buscando también al padre ausente, un padre que hace años ya no está a mi lado, pero que dejó enseñanzas profundas que trato todos los días de honrarlas en su memoria”, añadió.

En el día 96 del estado de emergencia, el presidente Vizcarra Cornejo también se refirió a Indecopi. En ese contexto, reafirmó que los octógonos en la publicidad son “fundamentales”, ya le que permite a la ciudadanía conocer qué está consumiendo.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra se pronuncia sobre Indecopi por declarar ilegal publicidad de octógonos en productos [FOTOS]

“Indecopi no puede decir que este tema se puede dejar de lado. A través del Minsa se han dado las indicaciones para poner todo el esfuerzo y que esta medida se mantenga y permita darse la información correspondiente. No puede ser que Indecopi quiera, administrativamente, ir en contra de la salud y de una decisión política de este gobierno, que la vamos a mantener”, acotó.

Para el jefe de Estado, prohibir dicha información es “atentar contra la salud”; por eso, desde el Ministerio de Salud (Minsa), ya están tomando las medidas correspondientes.

Cargando MgId...