El Agustino: Venezolano robaba a bordo de una bicicleta

Personal PNP de Robos de la Dirincri lo capturó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El extranjero y la bicicleta que usaba para cometer sus delitos
El extranjero y la bicicleta que usaba para cometer sus delitos

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri capturaron a un sujeto venezolano que se dedicaba a cogotear y arrebatar celulares y todas sus pertenencias a varios ciudadanos que transitan por el óvalo de la Paz y calles adyacentes en El Agustino. El extranjero utilizaba una bicicleta para cometer sus delitos.

LEE MÁS: Trujillo: venezolano golpeó brutalmente a menor de edad porque no le dio comida

Se trata de Johendri José Fernández Herrera (31) quien fue observado por la policía cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta color rojo y en forma sorpresiva arrebató el celular a una persona que se encontraba en el paradero. El arrebatador huyó por la avenida José Carlos Mariátegui siendo capturado finalmente en la cuadra 21.

El detenido robó a su compatriota que lo reconoció plenamente y dijo que su celular le fue robado cuando se encontraba en el paradero de uno de los extremos del Óvalo de la Paz esperando un bus.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Tráiler con productos de limpieza se volcó y fue víctima de saqueo [VIDEO]

Durante el interrogatorio preliminar el extranjero aceptó de forma voluntaria dedicarse al delito contra el patrimonio, hurto agravado, en la modalidad de ‘arrebato’. Tendrían varias víctimas.

El detenido fue trasladado a la sede de la Dirincri en la Av. España.

la intervención se produjo en medio del plan operativo ‘Delincuencia común y organizada.

Cargando MgId...