Indecopi informó que Jaime Dupuy y Pablo Delgado renunciaron irrevocablemente a sus cargos [FOTOS]

Indecopi mencionó que ambos funcionarios renunciaron por motivos 'estrictamente personales'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de esta cuarentena, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual 'Indecopi', informó a la población que Jaime Dupuy y Pablo Delgado renunciaron a su cargo a la Comisión de Procedimientos Concursales.

Asimismo, Indecopi, señaló que ambos funcionarios tomaron esta decisión por razones 'estrictamente personales', refiriéndose a las constantes amenazas que han estado recibiendo como la del pasado lunes, donde dejaron un explosivo en la puerta de la entidad pública.

LEE MÁS: Fiscalía investiga al sujeto que lanzó bomba molotov en el local de Indecopi

Por otro lado, la Comisión de Procedimientos Concursales, mencionó que está realizando procedimientos, donde se han visto afectados cinco clubes de fútbol nacional. “Cuatro de los clubes están llevando sus casos en línea de decisiones y acuerdos que vienen asumiendo sus respectivas juntas de acreedores”.

Universitario de Deportes vienen teniendo una falta de acuerdo entre los acreedores mayoristas, los cuales han devenido en entrampamientos legales. Esto ha motivado que el referido club deje el régimen especial para ingresar al régimen ordinario, en el que se encuentran actualmente”, agregaron.

MIRA TAMBIÉN: Ivo Gagliuffi renunció a la presidencia de Indecopi

Cabe mencionar que Indecopi no dejó pasar por alto los hechos vandálicos que se han visto los últimos días. “Algunos grupos radicales de hinchas del club han incurrido en diferentes protestas, marchas y abiertas amenazas a los funcionarios que llevan adelante el procedimiento concursal de la ‘U'. Un presunto integrante de la facción ‘Trinchera norte’ habría colocado una bomba molotov, municiones y una corona de flores en el frontis de la sede principal de la institución”.

Cargando MgId...