Edgar Alarcón sobre presentación de Richard Swing: “Ha venido con un libreto” [VIDEO]
Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, advirtió que todo el grupo de trabajo no ha quedado convencido con la participación de Richard Swing, quien recibió S/ 175 mil del Mincul.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Richard Swing se presentó la tarde de este viernes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por los contratos que firmó con el Ministerio de Cultura. Sin embargo, el compositor hizo de todo, menos absolver las dudas que los congresistas plantearon.
En esa línea, el parlamentario Edgar Alarcón, presidente del grupo de trabajo, advirtió que la participación del enigmático personaje no convenció al resto de participantes. “Se ve que ha venido con un libreto”, subrayó.
LEE MÁS: Richard Swing: "Hago un mea culpa con respecto a Sonia Guillén y pido disculpas"
“Ha venido a tratar de explicar sus contratos con el Ministerio de Cultura, pero no ha querido explicar con claridad si hubo o no relación con funcionarios de más altos nivel en el Ejecutivo. Estoy hablando del presidente de la república. Él ha negado totalmente un vínculo de amistad, pero se nota en la forma que se ha dado sus contratos que ha tenido que ver alguien o varias personas, que de alguna manera han dado las órdenes para que haya hasta 9 contratos de servicios por S/ 175 mil soles”, lamentó.
Richard Swing "perdona" a detractores
En medio de su presentación, el popular personaje decidió “perdonar” a todas las personas que han minimizado su trabajo en estas últimas semanas.
MIRA TAMBIÉN: Richard Swing: “No tengo ningún tipo de relación con Martín Vizcarra” [VIDEO]
"Yo perdono de corazón a todos aquellos que estos 15 días me han vapuleado, difamado y han hablado lo peor de mí. En nombre de Cristo Jesús, los perdono a todos porque quién soy yo para guardar rencor a alguien", afirmó.
Como se recuerda, Sonia Guillén dimitió al cargo como ministra de Cultura por el escándalo Richard Swing.