Callao: PNP frustra asalto a empresario
Al capturar a tres delincuentes "marcas" con armas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Los agentes PNP de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Bellavista frustraron el robo a un empresario al capturar a tres peligrosos delincuentes entre ellos uno que hace tres meses salió del penal Sarita Colonia, en el Callao. Tenían dos armas.
LEE MÁS: El cabecilla del Cártel de Sinaloa seguirá cumpliendo prisión preventiva para ser extraditado
Se trata de Santiago Anthony Montenegro Álvarez (29) “Mono”, Jerson Germán José Leturia Ramos (31) “Flaco” y Pablo Jacinto Palacios Mestanza (33) “Pucho”, quienes al notar la presencia de la policía, emprendieron la marcha a toda velocidad, en el auto chevrolet gris de placa BHZ 559.
Según la policía, los ladrones de la banda “Los furiosos del callao”, esperaban a un empresario que salió del Banco de la Naciónque retiró 60 mil soles, producto de las cobranzas de la venta de 30 mil mascarillas a una municipalidad del Callao.
Al verse descubiertos el conductor “Pucho”, emprendió la marcha a toda velocidad, siendo alcanzados a la altura del colegio Mixto Universal.
MIRA TAMBIÉN: Lince: intervienen locales que almacenaban ivermectina de dudosa procedencia en cilindros [FOTOS]
En el carro debajo del asiento del copiloto hallaron un revólver calibre 38 especial con inscripciones “Detective Spco” abastecida y una pistola Baby calibre 25 con N° de serie erradicada. También 21 bolsitas con marihuana y 53 envoltorios de cocaína.
La policía informó que Santiago Montenegro Álvarez, hace tres meses salió del penal Sarita Colonia, en el cual purgó condena por robo agravado a un cambista, además cuenta con antecedentes policiales por drogas.
Asimismo Leturia Ramos, registra antecedentes por hurto agravado y Palacios Mestanza (33) por lesiones leves.