Susel Paredes asegura haber dado positivo al coronavirus y logró vencer la enfermedad

Revela que contrajo el virus hace un mes y que retomó sus labores este último lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, Susel Paredes, reveló en una radio local que dio positivo al coronavirus hace aproximadamente un mes, pero que logró vencer la enfermedad.

La funcionaria edil, indicó que los síntomas que tuvo fueron leves y que contrajo el virus en el mes de mayo, siendo monitoreada en todo momento por el personal de salud del municipio de Magdalena.

LEE MÁS: Falleció Justo Arizapana, reciclador que ayudó a encontrar restos del caso La Cantuta

Ahora, tras realizarse otra prueba molecular pudo confirmar a RPP, que venció al virus dando negativo.

“Estaba infecta con la COVID-19 y recién el lunes me he vuelto a reintegrar a mis labores. He estado trabajando aquí desde mi casa sufriendo porque no podía estar en la calle (…) Ya me hecho dos (pruebas) moleculares después y cuando han salido las dos negativas ya he vuelto a trabajar, ya estoy inmune”, expresó Paredes.

Asimismo, agradeció al alcalde de su distrito, Carlomagno Chacón, quien le brindó todas las facilidades junto a su personal que diariamente están expuestos al virus.

MIRA TAMBIÉN: Huancavelica: pobladores retienen a ocho técnicos que instalaban antenas [VIDEO]

“Le agradezco al alcalde Carlomagno Chacón que en el momento preciso nos hizo las pruebas, para poder cuidar nuestra salud sino hubiéramos infectado a más compañeros", reveló a RPP.

Con este resultado, Susel Paredes es parte de los 102.429 casos de pacientes que lograron superar la enfermedad y que fueron dados de alta, según las cifras oficiales del Ministerio de Salud.

Cargando MgId...