Ventanilla: detienen a sujetos que tramitaban pase vehicular para hacer delivery de droga [VIDEO]

Pegaban el documento en el auto para hacer creer que iban a laborar, pero lo hacían con fines delictivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizaban delivery en plena cuarentena por el coronavirus.
Realizaban delivery en plena cuarentena por el coronavirus.Fuente: América TV.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional cuando utilizaban el pase vehicular emitido por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa para hacer delivery de marihuana en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

Los detenidos identificados como Jordán Saavedra de la Cruz, Francisco Barrantes Espinoza y Christian Checlo Jaúregui, tramitaban el dicho pase vehicular para vender droga a domicilio en el distrito de Ventanilla, en la región Callao.

LEE MÁS: SJL: vecinos denuncian que ambulantes vuelven a tomar las calles en plena cuarentena

“Utilizaban el sticker pegado al lado derecho del vehículo que usaban para repartir el producto. También contaban con el pase vehicular dado por el Gobierno. (…) La minivan, ellos presentaron la documentación de una seudo empresa de seguridad. Sin embargo, se ha detectado que era falso”, manifestó el representante del Escuadrón de Emergencia del distrito.

En medio de la intervención, la PNP pudo incautar 6 kilos de marihuana, la cual 2 kg se encontraban en una mototaxi que conducía Jordán Saavedra. Asimismo, 4 kilos fueron hallados en el poder de Barrantes Espinoza junto a dos caserinas y cuatro municiones.

MIRA TAMBIÉN: Policía incauta más de 50 mil mascarillas

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para dar con las investigaciones del caso. La PNP informó que este no es el primer caso de personas detenidas que utilizaban el pase laboral para comercializar drogas.

Cargando MgId...