Intervienen 'Spa' que facilitaba la prostitución clandestina en San Martín de Porres [FOTOS]
Con la fachada de masajes tantricos, un grupo de extranjeras ejercían la prostitución liderada por dos hombres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La Dirección Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional, intervino un local que aparentemente funcionaba como un "SPA", pero que ejercía la prostitución clandestina en el distrito de San Martín de Porres desacatando la cuarentena y las normas emitidas por el Gobierno peruano.
En el interior del establecimiento, ubicado en el AA.HH Daniel Alcides Carrión Mz. K lote 19 4to. Piso, a la altura del cruce de las avenidas Universitaria y Tomas Valle, se pudo encontrar a cuatro señoritas de nacionalidad venezolana, quienes ejercían de manera clandestina los servicios sexuales.
LEE MÁS: La Libertad: Fiscalía interviene Red de Salud de Otuzco por presuntas irregularidades en compras
Asimismo, se encontró a un parroquiano que hallaba en dentro del local que funcionaba bajo la fachada de masajes tantricos, identificado como Juan Carlos Pajares Romero.
En el transcurso de las diligencias que se llevaban a cabo se hicieron presentes los encargados del "SPA", llamados Juan Carlos Loyola Atuncar y Erick Cristofher Cornejo Ríos quienes no supieron dar mayores explicaciones sobre el funcionamiento del la propiedad.
En medio de la intervención, se pudo verificar que el local se encontraba acondicionado con habitaciones junto a camas de masajes y otros implementos para cubrir sus actividades sexuales.
MIRA TAMBIÉN: Latam Airlines alista sus vuelos en el Perú desde el mes de julio
Igualmente, pudieron notar que el inmueble no presenta ningún tipo de licencia municipal ni autorización de ninguna clase; asimismo se pudo descubrir que una de las intervenidas ejercía la función de administradora del local.
Todos los intervenidos fueron conducidos a la Dirección Contra la Trata de Personas para las diligencias de Ley quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.