Coronavirus en Perú: Mujer con COVID-19 tose a policías para evitar ser intervenida en San Martín de Porres [VIDEO]

La mujer se presentaba como enfermera y aseguraba curar el COVID-19 en tan solo 10 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Policlínico 'Pon Choy', que se encuentra ubicado en la calla Lazareto en el distrito de San Martín de Porres, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, porque en el lugar se ofrecía curar a pacientes con coronavirus en tan solo 10 días.

Asimismo, el comisario de San Martín de Porres, el comandate PNP José Antonio Celadita, manifestó a un medio local que dentro del establecimiento se hallaron a 12 personas que están recibiendo oxígeno por su cuenta sin la supervisión de un médico.

LEE MÁS: SMP: Encuentran a hombre sin vida colgando de un árbol

Del mismo modo, la dueña del establecimiento identificada como Siu Leon Pon Choy, la cual se presentaba como enfermera se rehúso que los agentes ingresar al inmueble, por lo cual les tosió y escupió en reiteradas ocasiones sin respetar a la autoridad.

Se sabe que las pruebas rápidas realizadas por el Ministerio de Salud a los pacientes encontrados en el Policlinico del mencionado distrito dieron positivo a COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Vendedores ambulantes invadieron boulevard en plena cuarentena

Cabe mencionar que los policías como personal de la Municipalidad denunciaron a la fémina ante el Ministerio Público y llevaron a las personas para que cumplan con la cuarentena en sus respectivas casas.

¿Cómo se propaga el COVID-19?

Una persona puede contraer el COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala.

Cargando MgId...