Cuarentena: George Forsyth indignado al ver personas caminando en Gamarra [VIDEO]

George Forsyth pidió que no vayan a La Victoria por ser el distrito con mayor número de casos COVID-19 en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En las inmediaciones de Gamarra, el alcalde de La Victoria George Forsyth, llevó a cabo la grabación de un vídeo, donde mostró su inmensa indignación por el comercio ambulatorio que se vio este lunes 25 de mayo dentro del Emporio Comercial del rubro textil.

Asimismo, Forsyth, muy molestó manifestó lo siguiente: " Acá la gente cree que no ha pasado nada, no importa nada, todo lo que venimos luchando, pidiendo que mantengan la distancia. Yo no soy no soy tu mamá o tu papá para decirles que es grave lo que está sucediendo y la Municipalidad está muy golpeada, ya no tenemos el personal de antes, necesitamos el apoyo, esto no puede continuar".

LEE MÁS: La Victoria: Vendedores ambulantes hicieron de las suyas en las calles de Gamarra [VIDEO]

Del mismo modo, el alcalde indicó que esta situación era el temor cuando se levante la cuarentena y ya se encuentra pasando sin estar fuera de ella. "Nosotros vamos hacer más operativos, los venezolanos me dirán de todo, no importa, porque acá hay que poner orden".

Por otro lado, el burgomaestre hizo un llamado a la población y pidió que no vayan por ahora a La Victoria, ya que las personas no entienden que son uno de los distritos con mayor número de casos con coronavirus en el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Cierran accesos a Gamarra tras aglomeraciones y desalojan a ambulantes [VIDEO]

Cabe mencionar que Forsyth, también señaló que por este tipo de comportamiento, muchos policías, soldado

¿Cómo se propaga el COVID-19?

Una persona puede contraer el COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala.

Cargando MgId...