Chorrillos: Ministro del Interior visitó estación Matellini para supervisar las medidas sanitarias [FOTOS]

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que se realizará 130 pruebas rápidas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, junto a personal de la Dirección de Redes Integradas Lima Sur, visitó la Estación Matellini del Metropolitano en Chorrillos para verificar que se cumpla las medidas sanitarias del coronavirus cuando lleven a los pasajeros.

En esta estación de Chorrillos se realizó pruebas rápidas de Covid-19 para detectar a la población de contagiados y así evaluar  la carga viral en las unidades del metropolitano."Es importante mencionar el trabajo del ministerio de Salud. Se están tomando 130 pruebas rápidas para detectar antes de tiempo a la población infectada e incidir en ello. Los metropolitanos necesitan más inspección de este tipo", señaló.

LEE MÁS:Realizan pruebas rápidas de coronavirus en Estación Gamarra del Metro de Lima [FOTOS]

Asimismo el ministro Gastón Rodríguez indicó que el pase vehicular distrital recientemente lanzada por el gobierno buscará precisamente el transbordo de usuarios en unidades de transporte público.

“Desde el ministerio del Interior, somos conscientes de todas las medidas que el Gobierno viene impulsando. El pase vehicular distrital reducirá el transbordo de usuarios en unidades de transporte público. No salgamos del distrito, seamos ciudadanos de bien", enfatizó.

PUEDES VER:ATU determina que flotas de transporte público operen al 100% desde hoy

Cargando MgId...