Comas: Delincuentes disparan contra una pareja de vendedores de pescado [VIDEO]

Los criminales dejaron gravemente heridos a los vendedores y se llevaron las ganancias del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos del distrito de Comas, exactamente de la avenida Estado de Insrael, urbanización El Alamo II Etapa, reportaron que una pareja de vendedores de pescado a bordo de su automóvil, fueron interceptados por dos delincuentes que directamente les dispararon.

Asimismo, los moradores completamente asustados, indicaron que estos criminales dejaron a los comerciantes gravemente heridos y se apoderaron de las ganancias que habían hecho durante el día.

LEE MÁS: Comas: policía acusado de ultrajar a menor de 14 años niega imputaciones y afirma que desconocía su edad

Del mismo modo, los comeños manifestaron que la peor parte se lo llevó la señora, porque recibió un impacto de bala en la cara, por lo cual llamaron a la ambulancia, bomberos y efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría del sector, quienes fueron los únicos que llegaron.

Por otro lado, los vecinos de Comas, señalaron que la familia de las víctimas tuvieron que llegar al lugar para trasladar a los heridos a una clínica cercana, pues nadie les prestó ayuda luego del terrible hecho.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Irresponsables juegan casino en plena inmovilización obligatoria [VIDEO]

Cabe mencionar que, la pareja aún continua en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que, las personas piden mayor reguardo policial en este aislamiento social.

Cargando MgId...