Bono universal en LORETO: consulta aquí LINK para registro de beneficiarios

Pago del bono universal en Loreto. Consulta aquí el LINK MIDIS y el paso a paso para registro de beneficiarios con DNI para cobrar bono 760 soles desde HOY.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pago del bono familiar universal ya está DISPONIBLE en Loreto. Conoce cómo acceder al link oficial del Midis para cobrar el bono 760 soles en Pampa Hermosa, Nauta, Iquitos y Yurimaguas. Sólo necesitas el número de tu DNI y acceso a Internet para ingresar a la plataforma.

Como se sabe, desde ayer el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó la plataforma virtual para dar a conocer la lista de beneficiarios de esta ayuda económica brindada por el Ejecutivo para atender a las personas en situación de pobreza y pobreza extrema durante la crisis ocasionada por el coronavirus.

LEER MÁS: Federico Salazar sorprende a ministra al decirle que link de Bono Universal no abre [VIDEO]

Quienes deseen saber si forman parte de este grupo beneficiado con los 760 soles, sólo tendrán que ingresar al siguiente sitio web y colocar todos los datos que les soliciten: https://bonouniversalfamiliar.pe/.

Por otro lado, la titular del Midis, Ariela Luna, indicó que las personas que no se encuentren dentro de este padrón tendrán 10 días para solicitar su inscripción. Como se sabe esta medida surge a raíz de la emergencia Nacional decretada a causa del COVID-19.

PUEDES VER: Lambayeque: denuncian que funcionaria de Ferreñafe fue beneficiada de Bono Universal en Chiclayo

“La población tiene 10 días para inscribirse y así poder hacer el último padrón que nos va a permitir (atender) a toda la población del país (…) Queda un grupo pequeño de personas que va a entrar en la plataforma nacional. Se van a registrar desde mañana”, agregó Luna.

Cargando MgId...