Junín: Pobladores hallaron torso de un hombre en río Cunas [FOTOS]

La policía de Junín se encuentra a la espera del resultado de la necropsia para que se inicie las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pobladores de Junín que se encontraban realizando un lavado su vehículo en el caudal del río Cuna, se llevaron un terrible susto cuando encontraron el torso de un hombre asesinado y descuartizado a pocos metros de un puente en el distrito de Pilcomayo, en la provincia de Huancayo.

Asimismo, lo sujetos que se encontraban en lugar llamaron de inmediato a los efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Chupaca y de la División de Investigación Criminal de Huancayo, quienes se hicieron presentes.

LEE MÁS: Junín: Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a violador de niña de 11 años

Del mismo modo, los agentes hallaron la parte del cuerpo que estaba en descomposición y no contaba con ninguna de sus extremidades ni la cabeza, por lo que fue llevado a la morgue de Hualhuas para que el antropólogo forense realice la necropsia.

Por otro lado, este examen servirá para que se determine la edad de la víctima y de mayor detalle del crimen, ya que hasta el momento no se ha reportado ninguna persona desaparecida.

MIRA TAMBIÉN: Junín: Hallan cadáver de un jefe asháninka en una chacra de Satipo [FOTOS]

Cabe mencionar que los efectivos se encuentran esperando los resultados de la necropsia para que puedan empezar con las investigaciones del caso y dar con los victimarios.

Cargando MgId...