Coronavirus: comerciantes del Mercado de Frutas hacen cola para recoger resultados de pruebas COVID 19

Comerciantes denuncian que no saben qué laboratorios les sacó las pruebas rápidas y tampoco tienen una constancia para reclamar sus resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, entre los límites del La Victoria con San Luis, comerciantes del Mercado de Frutas, vienen realizando largas colas, para poder recoger los resultados de sus pruebas rápidas por el coronavirus que fueron tomadas desde el día viernes por un laboratorio particular.

Asimismo, la administración de este centro de abastos es quien se encuentra encargado de dar los resultados, por lo cual se ha generado bastante caos y desesperación en la zona, ya que sin ello, los vendedores no podrían volver a su centro de trabajo.

LEE MÁS: Mercado Mayorista de Frutas registra avance en implementación de medidas de seguridad al 60 % para su reapertura

Del mismo modo, ya se ha formado una cola de cinco cuadras, la cual ocupan las personas que recibieron un ticket el día de ayer y las que no pudieron acceder, quienes se encuentran con la incertidumbre de si serán atendidos o deberán volver.

Por otro lado, se ha visto gran presencia de camiones de carga en el Mercado de Frutas, ha generado descontrol en el lugar, pues han tomado varías pistas de acceso, donde ya no se puede transitar.

MIRA TAMBIÉN: Hallan un cadáver en La Victoria y vecinos sospechan que se trate de un caso de Covid-19

Hasta el lugar ha llegado el general César Astudillo, Jefe Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y mencionó que hoy no abrirá el mercado porque aún no se ha complementado las medidas de bioseguridad.

Cargando MgId...