Jorge Muñoz sobre La Paradita: "El traslado no depende de un alcalde distrital"
Jorge Muñoz encara al burgomaestre de Santa Anita sobre el traslado de La Paradita a la Tierra prometida de dicho distrito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, manifestó que el traslado de comerciantes de La Paradita hacia la Tierra prometida en Santa Anita, es cuestión de Estado y no de un alcalde distrital.
Ello en respuesta a las declaraciones de José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, quien rechazó el traslado de los vendedores por temor a contagios de coronavirus en la zona.
LEE MÁS: Jorge Muñoz no descarta la cuarentena en algunos distritos después del 24 de mayo
“Aquí no se trata de que a mí no me gusta, estos son mis espacios, que este es mi feudo, aquí se trata de plantear una solución, para reordenar las calles y tener más orden y más seguridad”, refirió Muñoz.
“Es una decisión que tenemos que tomar en conjunto en estos días. Además, es una cuestión de Estado, no de un alcalde distrital”, agregó.
La Municipalidad de Lima continúa trabajando
Mientras tanto, la problemática continúa en la intersección de las avenidas Isabel La Católica y San Pablo, porque permanecen llenas de ambulantes que ofrecen desde productos agrícolas hasta comida.
MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Desalojan a abuelito con diabetes en plena cuarentena [FOTOS]










